LaLiga

Alineación OFICIAL del Real Madrid hoy ante la Real Sociedad en el partido de LaLiga

Los blancos reciben a la Real Sociedad, tercera en Liga, en el Santiago Bernabéu. Consulta las alineaciones oficiales de Ancelotti e Imanol en el Real Madrid - Real Sociedad.

Alineación probable del Real Madrid hoy ante la Real Sociedad en el partido de LaLiga

Alineación probable del Real Madrid hoy ante la Real Sociedad en el partido de LaLigaAntena 3 Deportes

Publicidad

Los de Carlo Ancelotti siguen con su complicado calendario en esta época de la temporada y hoy recibirán en el Santiago Bernabéu a uno de los mejores equipos de la Liga: la Real Sociedad. Los de Alguacil ocupan la 3º posición y están a solo 3 puntos de los blancos, eso sí, con un partido más jugado.

La remontada y por tanto pase a la semifinal de la Copa del Rey ante el Atlético de Madridvolvió a ser un chute de energía para un Madrid que siempre reacciona pero que sigue sufriendo prácticamente en todos los partidos. Los merengues han tenido que tirar de épica en las dos últimas rondas de la Copa para poder pasar (levantaron un 0-1 en la Cerámica y un 0-1 en el Bernabéu).

Mucho tendrá que mejorar el Madrid su fútbol para poder ganar a un equipo en racha como la Real Sociedad. Los vascos cayeron con honores en cuartos de Copa ante el Barça en el Camp Nou a pesar de jugar mucho tiempo con 10 y con 6-7 bajas fundamentales en el once titular.

La Real acumula 5 victorias seguidas en Liga, dónde no pierde desde el 31 de octubre en casa ante el Betis por 0-2. Su espectacular estado de forma ha dejado atrás a rivales como el Atleti, que con los mismos partidos tiene 7 puntos menos, igual que el Villarreal. Muy afianzados los de Alguacil en puestos Champions.

Ambos equipos afrontarán el partidazo de la jornada con bastantes bajas. Los locales no contarán con Alaba, Lucas Vázquez y Mendy, y están casi descartados Hazard, Tchouaméni y Carvajal. En el equipo txiriurdin serán baja Gorosabel, Merino, Merquelanz, Silva, Sadiq y son duda Cho, Guevara, Pacheco y Sola.

Alineaciones del Real Madrid - Real Sociedad

- Real Madrid: Courtois; Camavinga, Rüdiger, Militao, Nacho; Kroos, Valverde, Ceballos; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

- Real Sociedad: Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Zubimendi, Illarramendi, Brais, Kubo; Sorloth y Oyarzabal.

Horario y dónde ver el Real Madrid - Real Sociedad de LaLiga

El Real Madrid - Real Sociedad, partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga, se jugará el domingo 29 de enero, a las 21:00 horas, en el Santiago Bernabéu. El partido entre Real Madrid y Real Sociedad se podrá seguir en directo en la página web de Antena 3 Deportes con la narración del partido, los onces oficiales, el resultado y la posterior crónica.

Publicidad