El jugador Whitehead con los Cleveland Browns

Publicidad

NFL

Expulsan a un jugador de su equipo de la NFL por insultar a un aficionado: "Te mataré perra"

El jugador de los Cleveland Browns Jermaine Whitehead ha sido expulsado de su equipo tras insultar gravemente a un aficionado tras la derrota de su equipo.

  • El jugador amenazó a través de su cuenta de Twitter a un aficionado
  • Su cuenta fue suspendida
  • Whitehead ya ha pedido perdón a través de Instagram

Jermaine Whitehead ha sido expulsado de los Cleveland Browns por su comportamiento inapropiado en redes sociales. El jugador cargó duramente contra un aficionado en Twitter tras la derrota de su equipo en el partido contra los Denver Broncos. "Te mataré perra", eran las palabras que publicó el jugador estadounidense.

Los Browns han decidido expulsar al jugador del equipo por las amenazas contra el aficionado. "Los Browns no permitimos ni permitiremos ese tipo de lenguaje o conducta. Este asunto se tratará más adelante de forma interna", han asegurado. La cuenta de Twitter del jugador fue suspendida inmediatamente tras sus palabras.

A pesar de sus palabras, el jugador aprovechó su cuenta de Instagram para pedir perdon al aficionado y disculparse de forma pública. "Estuvo totalmente fuera de lugar. No justifico mis acciones, pero estaba extremadamente frustrado con la forma en la que había jugado y con la derrota de nuestro equipo. Jugué el partido con una mano rota, pero eso no es excusa para mis acciones, y estoy profundamente arrepentido", publicó el jugador.

Publicidad