Dos mossos en una imagen de archivo

Publicidad

Barcelona

Un entrenador de 'cheerleading', detenido por presuntos abusos sexuales a dos menores en L'Hospitalet de Llobregat

Las dos chicas eran menores de edad cuando el presunto agresor cometió los hechos denunciados. El presunto agresor fue detenido el viernes por los Mossos d'Esquadra en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.

Dos gimnastas denunciaron el pasado jueves a los Mossos d'Esquadra a un entrenador de cheerleading por unos presuntos delitos de abusos sexuales ocurridos entre 2015 y el 2018 en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona. Las dos chicas eran menores de edad cuando el presunto agresor, que responde a las siglas de I.L.B., cometió los hechos denunciados.

El presunto agresor, I.L.B., ha sido entrenador a varias entidades deportivas de la ciudad, como el Club Gimnasia Artística L'Hospitalet, InGym L'Hospitalet en el Instituto Obispo Berenguer, y actualmente estaría ejerciendo en el Bears Cheerleading Club, ubicado en el barrio de Bellvitge.

Tenían 16 años

Los presuntos abusos habrían sucedido los años 2015 y 2018 cuando las dos denunciantes tenían 16 años. Los hechos habrían ocurrido en la casa del agresor y en un hotel durante la celebración de una competición en Madrid. El presunto agresor fue detenido el viernes por los Mossos y trasladado a la comisaría del barrio de La Florida.

Publicidad