83.845333

Publicidad

Fútbol americano

En estado crítico el niño de diez años que recibió un balazo en el cuello durante un partido de fútbol americano

El pequeño de diez años se encuentra en estado critico tras recibir un balazo en el cuello durante el tiroteo que se produjo en pleno partido de fútbol americano. Hay dos heridos más y la policía ya ha detenido al presunto autor de los disparos.

En resumen

  • El niño de diez años, en estado crítico tras recibir un balazo en el cuello
  • Además de él hay otros dos heridos en estado grave
  • La policía ha detenido a cinco personas, entre ellas, el presunto autor de los disparos

Más información

Siguen llegando noticias del tiroteo durante un partido de instituto de fútbol américano que se ha disputado en Estados Unidos, y no son precisamente buenas.

Un hombre disparó hasta en ocho ocasiones durante lo que se supone es un ajuste de cuentas. La mayoría de las balas fueron a parar a un hombre de 27 años, que se encuentra grave en el hospital.

Pero para él no fue la peor parte. Esta se la llevó un niño de diez años al que le impactó un proyectil en el cuello y se encuentra en estado critico.

Además, un niño de 15 años también se encuentra en estado grave después de que le haya rozado una bala

La policía ha detenido a Alvin Wyatt como autor del tiroteo. Se le acusa de intento de asesinato y posesión ilegal de armas. Junto a él se ha detenido a otras cuatro personas relacionadas con lo sucedido. Unos hechos que además de causar heridos provocaron un terror generalizado.

Publicidad