61.994500

Publicidad

Aventura

El angustioso momento en que una cobra de agua muerde en el cuello y el brazo a una mujer en un parque natural en Brasil

Dieynne Saugo, doctora y deportista aficionada, estuvo muy cerca de morir tras ser mordida en el cuello y en un brazo por una cobra de agua. Toda la espeluznante secuencia fue grabada por sus amigos.

Un tranquilo baño en un parque natural de Brasil estuvo muy cerca de convertirse en una tragedia. Todo ocurrió en el río Cuiabá, en Nobres, cuando una cobra de agua mordió a la doctora y deportista Dieynne Saugo.

La secuencia fue grabada por las personas que acompañaban a la doctora y en las imágenes se puede escuchar los gritos de Dieynne durante el ataque.

En minutos el veneno pasa al torrente sanguíneo e inflamó todo el cuerpo de la doctora. La situación era crítica, al encontrarse a horas de un hospital.Le tuvieron que hacer una traqueotomía para que no muriera asfixiada.

Para evitar que anduviera y el veneno se expandiera por su cuerpo, su novio se montó con Dieynne en la tirolina del parque natural y condujo 170 kilómetros. Un viaje que Dieynne define como un infierno.

La doctora, una deportista nata, vio cómo colapsaba la circulación de todo su cuerpo llenándolo de hematomas. Han pasado unos días y ya puede hasta hablar, con alguna dificultad.

Aún continúa en el hospital a la espera de una PCR que le de el alta. Con lo que ha pasado, poco supone esa prueba.