MMA

Conor McGregor vuelve a anunciar su retirada de la MMA: "¡Qué paseo ha sido!"

Conor McGregor deja la MMA. El luchador irlandés ya dijo que se retiraba en 2016 pero volvió a subirse al octógono un tiempo después, aunque esta parece la definitiva.

Conor McGregor

Conor McGregorGetty Images

Publicidad

Conor McGregor ha anunciado su retirada de la MMA a través de Twitter. Minutos después de que concluyera el evento de UFC 250 en Las Vegas, el irlandés comunicó su decisión en la red social.

"He decidido retirarme de la lucha. Gracias por todos los recuerdos increíbles. ¡Qué paseo ha sido!. Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales", dice el mítico luchador, acompañando el texto con una foto junto a su madre.

McGregor ya anunció su retirada en 2016, pero al final se trató de una falsa alarma y el luchador volvió a medirse en el octógono. El año pasado también especuló con su retirada de la UFC.

El irlandés siempre ha dado mucho de que hablar, ya sea dentro del octógono, donde se mostraba prácticamente invencible, o protagonizando numerosos escándalos fuera de él. Conor comenzó el año tumbando en 40 segundos al Cowboy Cerrone.

Su carrera ha estado tan plagada de éxitos como de polémicas. El irlandés se ha mostrado implacable durante muchos años en la UFC, pero ahora ha decidido retirarse a los 31 años.

Publicidad

La piloto Ares Lahoz Rubio

Ares Lahoz hace historia en el Europeo de Autocross: primera victoria femenina en un prueba pese a las zancadillas en pista

Nunca antes una mujer había mirado a todos desde lo más alto del podio europeo de autocross y carcross. La piloto española Ares Lahoz ha roto una de las grandes barreras del automovilismo continental al imponerse en la última prueba del Campeonato de Europa, cerrando además la temporada en una meritoria octava posición de la clasificación general.

Leo Messi con Antonela Roccuzzo en Oviedo

Leo Messi desata la locura en Oviedo para recibir el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2026

El astro argentino ha llegado al Hotel de la Reconquista acompañado de Antonela Roccuzzo y recibido entre aplausos, gritos y gaitas. Este viernes recoge el galardón en el Teatro Campoamor.