Conor McGregor

Publicidad

MMA

Conor McGregor vuelve a anunciar su retirada de la MMA: "¡Qué paseo ha sido!"

Conor McGregor deja la MMA. El luchador irlandés ya dijo que se retiraba en 2016 pero volvió a subirse al octógono un tiempo después, aunque esta parece la definitiva.

Conor McGregor ha anunciado su retirada de la MMA a través de Twitter. Minutos después de que concluyera el evento de UFC 250 en Las Vegas, el irlandés comunicó su decisión en la red social.

"He decidido retirarme de la lucha. Gracias por todos los recuerdos increíbles. ¡Qué paseo ha sido!. Aquí hay una foto mía y de mi madre en Las Vegas publicando uno de mis títulos mundiales", dice el mítico luchador, acompañando el texto con una foto junto a su madre.

McGregor ya anunció su retirada en 2016, pero al final se trató de una falsa alarma y el luchador volvió a medirse en el octógono. El año pasado también especuló con su retirada de la UFC.

El irlandés siempre ha dado mucho de que hablar, ya sea dentro del octógono, donde se mostraba prácticamente invencible, o protagonizando numerosos escándalos fuera de él. Conor comenzó el año tumbando en 40 segundos al Cowboy Cerrone.

Su carrera ha estado tan plagada de éxitos como de polémicas. El irlandés se ha mostrado implacable durante muchos años en la UFC, pero ahora ha decidido retirarse a los 31 años.