84.885333

Publicidad

MOMENTOS DE TENSIÓN

Sale a la luz el vídeo de la tangana que puede costar seis años de cárcel a Conor McGregor

Conor McGregor se enfrenta a seis años de prisión por quitar el móvil a un aficionado y romperlo de un pisotón. El vídeo de este altercado no había salido a la luz hasta ahora, en el que se ve la violencia del exluchador.

El portal 'TMZ' ha difundido el vídeo en el que se observa a Conor McGregor quitarle un móvil a un aficionado que le estaba grabando y romperlo contra el suelo.

Este incidente, por el que fue detenido en Miami el pasado 11 de marzo, ocurrió a las 5:00 horas, momento en el que 'The Notorious' llegó al hotel Fontainebleau. El irlandés se enfadó porque el fan le iba a hacer una foto sin su consentimiento, entrando en cólera.

Tras el altercado, McGregor estuvo detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, acusado de robo y conducta criminal, aunque acabó saliendo en libertad tras pagar 12.000 dólares de multa. La víctima denunció que el teléfono tenía un valor de 1.000 dólares.

Pese a que en un principio se enfrentaba a una pena de hasta 20 años de prisión, la fiscalía redujo la denuncia a un altercado menor, por lo que la pena a la que se enfrenta McGregor es de seis años de cárcel.

Te puede interesar:

Dos boxeadores dan una brutal paliza a un hombre y dos mujeres en un parking

Dos pescadores pelean con un cocodrilo por un pez: "¡Corre tío, corre!"

Publicidad