Dos hombres observan un partido del FIFA durante una competición de eSports

Publicidad

eSports

Cinesa permitirá competiciones de gaming privadas en sus salas de cine

Los gamers podrán reservar una sala para enfrentarse a sus rivales en una competición del FIFA o de Super Smash Bros Ultimate en vivo en pantalla gigantes y con la calidad de imagen y sonido de una sala de cine.

¿Una competición de FIFA o de Super Smash Bros Ultimate en una pantalla gigante de cine? Sí, es lo que hará realidad Cinesa, que ha lanzado un servicio para que los gamers puedan reservar en exclusiva una sala de cine para jugar ante sus rivales.

De esta forma, todos los que lo deseen podrán alquilar una sala y competir en el videojuego que ellos elijan en una experiencia exclusiva de la mejor calidad: pantalla XXL, máxima nitidez en la imagen y sonido envolvente.

Cinesa ha habilitado sus salas normales y salas LUXE para estas partidas, que prometen ser una experiencia única para todos los gamers.

Cinesa informa que por 250€ (275€ en Cinesa LUXE), los clientes disfrutan de una sala privada para hasta 20 personas, pudiendo ampliar asistentes por un importe adicional por persona extra.

Además, Cinesa ofrece la posibilidad de tematizar los eventos. Así, permite a sus clientes poner una imagen o vídeo antes de la película, ofrecer un regalo al homenajeado o a todos los asistentes e incluso servir un pastel de cumpleaños.