La Guardia Civil en el lugar del accidente donde una mujer, que dio positivo en alcohol y drogas, arrolló a un grupo de ciclistas

Publicidad

TERCERA VÍCTIMA MORTAL

Muere otro de los ciclistas atropellados en la Oliva a causa de las heridas del accidente

Uno de los tres ciclistas que continuaban ingresados en la UCI tras ser atropellados por una conductora que dio positivo en el control de alcohol y drogas ha fallecido tras cuatro días en la UCI. Se trata de José Antonio Albi , de 28 años.

laSexta.com | Madrid
| 11.05.2017 13:22

José Antonio Albi, de 28 años, ha fallecido tras cuatro días ingresado en la UCI, según informa Levante-EMT. El mismo medio cuenta que el ciclista "fue operado de un traumatismo craneal al bajarle la presión neuronal y era el que se encontraba en estado más grave".

Mientras, otros dos ciclistas permanecen en la UCI luchando por su vida. La conductora atropelló a seis ciclistas y conducía sin carnet, además de dar positivo en alcohol y drogas. Se lo retiraron hace cuatro años por dar positivo en un control de alcoholemia y no hizo el curso que exige Tráfico para recuperarlo.

Raúl Ruedas, su abogado, ha asegurado que su cliente, por lo poco que pudo estar con ella, se encontraba "en estado de shock" y fue la Guardia Civil "la que le comunicó lo que había hecho" porque no recordaba nada.

Publicidad