17.840000

Publicidad

vuelta ciclista españa

Espectacular caída durante la Vuelta ciclista en la Montonera de Escalona, en Toledo

Todo quedó en un susto pero las imágenes impresionan, un grupo de ciclistas tuvo un choque en su paso por la Montonera de Escalona, en Toledo.

La Vuelta España está dejando numerosas anécdotas y sustos como el caso del paso por la Montonera de Escalona, en Toledo.

Allí una espectacular caída en el pelotón dio un susto a los ciclistas, por suerte todo quedó en eso, un mal momento.

Este accidente no ha sido el único, en la primera etapa de la vuelta un coche del equipo Euskadi Murias se estrelló contra una esquina a mucha velocidad. Afortunadamente, no había aficionados por la zona y no hubo heridos.

Publicidad

Ciclismo

Alejandro Valverde en el Mundial 2019 de ciclismo

Alejandro Valverde abandona el Mundial de Ciclismo por el temporal

El Mundial de Ciclismo de Yorkshire está siendo tremendamente duro y no por el perfil de su circuito, sino por las inclemencias del tiempo. Alejandro Valverde ha tenido que echar 'pie a tierra' y no puede revalidar el título que consiguió la temporada pasada en Austria.

El mosso Ángel Gómez

Monumental rajada de un mosso contra el compañero que abandonó el podio al escuchar el himno de España: "Vergüenza"

No a todos los mossos d'Esquadra les ha gustado el desprecio y falta de respeto de un compañero suyo al himno de España, bajándose del podio cuando sonaba. La asociación de mossos por la Constitución le echa un buen rapapolvo: "En la dirección quizás han sonreído gozosos".