Charlotte Flair, luchadora de la WWE

Publicidad

Lucha libre

Charlotte Flair, luchadora de la WWE, se envenenó con la silicona del implante de pecho que se le rompió

Una de las grandes divas de la lucha libre, Charlotte Flair, ha desvelado que en 2018 se envenenó con la silicona de un implante de pecho que se le rompió. "Fue uno de los peores casos que el médico había visto", relata la luchadora de 34 años.

La luchadora de la WWE, Charlotte Flair, ha desvelado la intoxicación que sufrió en 2018 cuando se le rompió un implante de pecho y acabó envenenada por la silicona del mismo.

"Imagínelo. Charlotte, Carolina del Norte, 2018. Una joven reina, poco después de una victoria en el WrestleMania que marca su carrera, se encuentra más enferma que enferma en la casa de su hermano", explica Charlotte en unas declaraciones de las que se hace eco 'TMZ Sports'.

"Una visita al médico nos dice que la causa más probable es una intoxicación por silicona, y que mi implante había estado goteando durante bastante tiempo. Fue uno de los peores casos que el médico había visto", recuerda Charlotte.

Charlotte Flair explicó que se sometió a los consejos médicos para solucionar el problema, aunque ahora ha vuelto a tener un problema, diferente al de su pecho, que le aparatado de los cuadriláteros durante un tiempo.

"He decidido someterme a una cirugía estética para solucionar un problema de una cirugía previa", indicó Charlotte.