Los Angeles Lakers

Carmelo Anthony jugará en Los Angeles Lakers junto a LeBron James

Con una plantilla reformada, Los Angeles Lakers anuncian refuerzos para LeBron y Anthony Davis, que ya contaban con Russell Westbrook. Será el sexto equipo de 'Melo' en la NBA.

Los Angeles Lakers apuestan por Carmelo Anthony y jugará junto a su amigo LeBron James la próxima temporada

Los Angeles Lakers apuestan por Carmelo Anthony y jugará junto a su amigo LeBron James la próxima temporadaEFE

Publicidad

Carmelo Anthony firma acuerdo con Los Angeles Lakers. Una noticia que despeja cualquier tipo de duda ante el nuevo proyecto del conjunto californiano: van a por todas. Con una plantilla rápidamente rehecha, los refuerzos llegan para las dos estrellas de equipo, LeBron James y Anthony Davis. Ya contaban con la que será la tercera estrella del equipo, Russell Westbrook, y la incorporación de Anthony hace sonar el estallido de la bomba que todos estaban esperando.

El alero, de 37 años, jugará con su amigo LeBron James. Un momento que ambos estaban esperando desde aquel 2003 en el que terminaron por ser los números 1 y 3 en la noche del Draft. Ahora, los Angeles Lakers les brinda la oportunidad de jugar bajo los mismos colores.

Refuerzos para el nuevo 'Big 3' de los Lakers

Cabe esperar que los Lakers buscan un Anthony que separe la cancha voluntariamente para Davis, Westbrook y LeBron James,el nuevo 'Big 3' en la agencia libre, y que pueda castigar a las defensas cuando elijan prestar más atención a esas tres estrellas.

Será el sexto equipo de 'Melo' en la NBA tras pasar por los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Portland Trail Blazers. Ahora estaba debatiendo sobre si volver a los New York Knicks o aceptar la oferta de los Lakers. Finalmente, parece que la posibilidad de conseguir el anillo que tantos años lleva buscando suena mejor si apuesta por una unión con James-Davis, la, hasta ahora, pareja estrella del equipo.

Anthony estaba esperando a que la franquicia angelina lo llamaran antes de comprometerse a unirse a ellos en la agencia libre, y este martes llegó esa llamada. Lo ha anunciado a través de su perfil de Twitter convirtiendo su famosa firma 'Melo' en una 'L' de los Lakers. y firmará oficialmente su contrato el 6 de agosto.

Publicidad