Atletismo

El brutal puñetazo a un corredor de atletismo durante una carrera que lo dejó K.O.

El puñetazo se produjo durante una prueba de una escuela preparatoria. El vergonzoso momento se ha viralizado.

El brutal puñetazo a un corredor de atletismo durante una carrera que lo dejó K.O.

El brutal puñetazo a un corredor de atletismo durante una carrera que lo dejó K.O.Twitter

Publicidad

Vergonzosa imágenes las que se han producido durante una carrera de atletismo en una carrera de atletismo en una escuela preparatoria de Florida. Como muestran los vídeos que se han viralizado en redes sociales, uno de los participantes propina un brutal puñetazo que deja K.O. a otro.

La agresión ocurrió sin motivo aparente, ya que los dos participantes van por su carril cuando uno golpea al otro. Según ha informado 'TMZ' los testigos han descrito que el corredor con el uniforme negro entrar a la pista. Al parecer, el individuo no era participante del Tohopekaliga Tiger Invitational, que se llevó a cabo en Kissimmee, Florida, el 28 de marzo.

Según este mismo medio, los dos involucrados tuvieron un encontronazo momentos antes. A parecer, el atleta del uniforme rojo vio al de negro en la pista y le gritó que se apartase unas vueltas antes y le empujó. Después, la persona que había recibido el empujón decidió responder con un puñetazo.

A pesar de la dureza del golpe, la 'Canadian Running Magazine' informa que el agredido pudo continuar y acabar la carrera. Por otro lado, ninguno de los dos involucrados ha decidido presentar cargos contra el otro y todo ha quedado en un desagradable momento.

Publicidad