19.007833

Publicidad

Boxeo

Brutal combate ilegal de boxeo en un parque de Girona sin respetar las medidas por el coronavirus

Las imágenes han sido grabadas por los vecinos de Figueras, que denuncian la celebración de peleas ilegales entre jóvenes que además no respetan las medidas de seguridad ante el coronavirus.

En Figueras, Girona, varios jóvenes se dedican a organizar combates ilegales de boxeo por las calles y dejar imágenes tan preocupantes como esta. Cerca de una veintena de personas observan cómo dos individuos pelean dentro de un ring improvisado en pleno parque.

Además de ser una actividad ilegal, los jóvenes lo empeoran olvidándose de las medidas ante el coronavirus. Ninguno de los alrededor de 20 jóvenes que presencian el combate lleva mascarilla ni respeta la distancia de seguridad.

El combate ha sido grabado por varios vecinos de Figueras, que han publicado los vídeos en redes sociales para denunciar la situación e intentar que no se vuelva a repetir.

Mientras tanto, el coronavirus sigue dejando cifras muy preocupantes en varias zonas de España. Cataluña fue una de las comunidades autónomas que rechazaron la propuesta de Sanidad para aplicar nuevas restricciones por la pandemia de coronavirus. Madrid, Galicia, Andalucía y Ceuta también lo hicieron.