Oso

Un boxeador ruso mata a un oso pardo con un cuchillo y termina en coma inducido

Ilya Medvedev, boxeador ruso de 23 años, se ha convertido en un héroe en su país después de matar a un oso pardo después de que este matara a uno de sus acompañantes. El boxeador terminó herido y en coma inducido.

Un boxeador ruso se enfrenta a un oso y acaba con el después de que el animal matara a uno de los acompañantes

Un boxeador ruso se enfrenta a un oso y acaba con el después de que el animal matara a uno de los acompañantesFuente: @HH_boxing

Publicidad

Increíble la historia y el desenlace final que ha tenido un suceso ocurrido en la región boscosa de Tyumen, Rusia. Un joven boxeador de 23 años, Ilya Medvedev, se ha convertido en un héroe en su país tras enfrentarse a un oso pardo y matarle a cuchilladas después de que el animal terminara con la vida de uno de sus acompañantes.

Ilya y dos personas más volvían a su campamento tras una jornada de pesca a orillas del río Irtysh y de repente un oso pardo se les abalanzó.

El animal terminó con la vida de Vyacheslav Dudnik, de 48 años. Sin embargo, ahí estaba Ilya Medvedev, un boxeador ruso de 23 años que no dudó en enfrentarse de tú a tú con el animal y terminó matándolo con un cuchillo. Sorprendentemente el animal terminó cayendo al suelo fulminado pero obviamente Medvedev sufrió grandes heridas.

El boxeador está en coma inducido pero fuera de peligro

El joven púgil sufrió heridas graves en su cuerpo: "laceraciones sufridas en la cabeza y las extremidades", según informó el canal Shot de Telegram y tuvo que ser inducido al coma para que pudieran salvarle la vida.

La Asociación Internacional de Boxeo se hará cargo de los gastos del tratamiento que reciba durante semanas o el tiempo que sea el boxeador, que ahora mismo está en un hospital luchando por su vida, aunque según los médicos, de momento su vida no corre peligro.

La federación local también pagará una parte. "En nombre de toda la comunidad del boxeo, lamentamos lo sucedido. Por nuestra parte, vigilaremos el estado de Ilyá y nos haremos cargo de todas las gestiones financieras y del tratamiento del deportista. Ilyá se mostró como un auténtico luchador en una situación difícil, y esperamos que se recupere pronto. Estamos en contacto con la familia de Ilya y les brindaremos apoyo integral a él y a sus padres", ha explicado el presidente de la AIBA, Umar Kremlev.

Publicidad