Mayweather

Así es el espectacular y excéntrico regalo de 18 millones de dólares que se ha hecho Floyd Mayweather

El boxeador estadounidense siempre presume de su dinero y sus joyas en redes sociales, esta vez ha querido compartir el regalo que se ha hecho a él mismo en Navidad.

Así es el espectacular y excéntrico regalo de 18 millones de dólares que se ha hecho Mayweather

Instagram: Mayweather Así es el espectacular y excéntrico regalo de 18 millones de dólares que se ha hecho Mayweather

Publicidad

Floyd Mayweather es uno de los mejores boxeadores de la historia, debido a su impoluto y espectacular registro de 50 victorias y 0 derrotas, y también sabe como sacarle partido a su dinero en las redes sociales. El boxeador estadounidense tiene dinero para aburrir y puede comprarse prácticamente cualquier cosa que existe sobre la faz de la tierra.

Mayweather se ha hecho así mismo un regalito navideño de nada más y nada menos que 18 millones de dólares que ha compartido en su perfil de Instagram.

El reloj cuenta con 313 diamantes con corte esmeralda, se llama 'Billionaire' y es de la marca Jacob & Co, este está fabricado en oro blanco y cuenta también con un rubí de 1,21 quilates, sumando un peso superior a 260 quilates en joyas.

Mayweather le saca provecho a todo

"Llegué a la cima sin importarme un carajo, así que ¿por qué debería empezar ahora? $18 millones por el reloj", dice el boxeador en la descripción de la publicación, no parece preocupado por haberse dejado esa fortuna en un reloj.

Desde que comenzó su carrera, Mayweather ha sabido sacarle partido a su calidad en el cuadrilátero eligiendo correctamente a sus rivales para crear una velada histórica en las que las marcas publicitarias estuvieran dispuestas a dejarse el dinero.

Por ejemplo, en su último combate contra el youtuber Jake Paul, solo con la publicidad que llevaba en los pantalones Floyd Mayweather ganó 30 millones de dólares y los asaltos del combate contra el youtuber en forma, Logan Paul, le dieron otros 100 millones más.

Publicidad