89.853333

Publicidad

Paddle Surf

El año más difícil del campeón de Paddle Surf Guillermo Carracedo, con casi cien puntos de sutura en la cara

A pesar de su fatídico año lleno de accidentes y lesiones, con casi cien puntos de sutura en el rostro, Guillermo Carracedo, médico y campeón de Paddle Surf, no pierde la sonrisa.

Es difícil que te ocurran tantas cosas en tan poco tiempo, pero a él le ha sucedido. Se trata de Guillermo Carracedo, todo un campeón de Paddle Surf, además de médico.

La mala fortuna parece haberse cebado con el campeón, pero él no cesa en su empeño de seguir haciendo lo que más le gusta, el Paddle Surf. Se hizo viral su vídeo surfeando por un río desbordado de Santiago.

El año más dfícil de Guillermo Carracedo iba a comenzar con este accidente. El deportista recibió un fuerte golpe con su tabla en la mejilla y tuvo que acudir al hospital, donde le cosieron hasta 16 puntos de sutura.

Pero su mala suerte no terminó aquí. El campeón de Paddle Surf sufrió otro accidente mientras practicaba saltos aéreos al impactar con su propia tabla en el aire. El golpe le provocó un tremendo agujero en la frente.

Ya en el hospital, descubrieron que tenía completamente rota la pared frontal de la cabeza. Tras dos días en la UCI y otros 55 puntos de sutura, el deportista pudo regresar a casa. Los médicos le recomendaron no surfear en al menos seis meses, pero no habían pasado ni 30 días cuando Carracedo volvió al mar.