Premier Padel 2024

La animalada de Agustín Tapia: la saca por tres de espaldas... ¡y sin mirar!

El Mozart de Catamarca se inventa un nuevo golpe en el Puerto Cabello P2 del Premier Padel 2024.

Agustín Tapia, en acción en el Premier Padel

Agustín Tapia, en acción en el Premier PadelPremier Padel

Publicidad

Agustín Tapia y Arturo Coello han arrancado su participación en el Puerto Cabello P2 lanzados y en busca de sus tercer título del año en el Premier Padel. Los números 1 vienen de conquistar el Qatar Major y el Acapulco P1 exhibiendo un momento de juego y forma intimidantes. En su debut en el Puerto Cabello P2 arrollaron a Gil y Gutiérrez en dos sets (6-3 y 6-2).

El partido estuvo dominado en todo momento por la pareja número 1 del mundo y Agustín Tapia destapó el tarro de las esencias con un golpe increíble que dejó mudo al público del Stadium Dracu Rider. El Mozart de Catamarca fue a rescatar una bola por fuera de la pista y logró sacarla por tres de espaldas y sin mirar. Un golpe de mago y solo al alcance de un genio como el argentino.

Alejandro Galán debutó con Fede Chingotto tras su mediático divorcio deportivo de Juan Lebrón. El madrileño y al argentino jugaron a un gran nivel y no dieron opción (6-3 y 6-0) al chileno Javier Valdés y el español Rafael Méndez. Ale Galán exhibió su nivel con un abanico de sus grandes golpes, como un molinete defensivo simplemente espectacular.

Juan Lebrón también debutó junto a Momo González, a la espera de reencontrarse con Paquito Navarro en el Brussels P2, y se llevó la victoria (5-7 y 4-6) ante Marc Quilez y Tonbi Bueno. Por su parte, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez superaron en dos sets (7-5 y 6-3) a Javier Barahona y Javier García. El argentino y el español se medirán en octavos de final a Nunes y Gómez Silingo, si le superan podría cruzarse en cuartos de final con Chingotto y Galán en lo que sería un auténtico partidazo.

Por último, Franco Stupaczuk y Martín di Nenno aplastaron (6-1 y 6-2) a Sergio Alba y Raúl Marcos en su debut en el Puerto Cabello P2. Los Superpibes se medirán en octavos de final a Muñoz - Bautista y se prevé un cruce de cuartos de final ante Yanguas y Garrido.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad