375.722086

Publicidad

Instagram

La angustiosa persecución de un puma a Kyle Burgess, un corredor en Utah: "¡Aquí es cuando muero!"

El corredor de montaña Kyle Burgess no olvidará su última salida por Slate Canyon, en Utah. En mitad del recorrido se topó con cuatro cachorros de puma, una bonita experiencia hasta que apareció la madre de los cachorros, que le persiguió durante seis angustiosos minutos en los que el corredor temió por su vida.

El corredor de montaña Kyle Burgess estuvo muy cerca de sufrir un grave percance en su última salida a correr por el monte en Slate Canyon, en Utah. Y es que lo que comenzó con un fortuito e increíble encuentro con cuatro cachorros de puma, acabó en una agónica persecución de seis minutos.

Y es que la madre de los cachorros salió en protección de los pumas y acecho durante seis minutos a Burgess, quien lo grabó todo con su cámara. Las imágenes dejan constancia de la peligrosa situación que vivió Burgess y lo cerca que estuvo de la tragedia.

"¡No, vete!", "¡Soy grande y doy miedo!", "¡Eres un buen gatito!", "¡Vete a buscar a tus bebes!", se escucha le dice Burgess al puma mientras evita darle la espalda para no ser atacado.

"Está bien, aquí es cuando muero, Vamos tío. No tengo ganas de morir hoy", asegura en mitad de la angustiosa persecución Kyle Burgess mientras trata de evitar el ataque del puma.

Finalmente, Burgess logró salir ileso de este peligroso encuentro con el puma y sus cachorros.