19

Publicidad

Avalancha

Las impresionantes imágenes de una avalancha vista desde dentro en Nepal

Varios excursionistas se vieron sorprendidos por una avalancha en el lago Kapuche, Nepal, y algunos de ellos sacaron el móvil para grabar estas increíbles imágenes.

Espectaculares imágenes las que llegan desde Nepal. Un grupo de excursionistas se ve sorprendido por una avalancha en el lago Kapuche. Algunos de los protagonistas sacaron el móvil y comenzaron a grabar, a pesar del peligro que conllevaba lo que estaba ocurriendo a unos pocos metros.

Afortunadamente no hubo que lamentar ningún daño y los protagonistas de esta historia pueden contar su experiencia a salvo desde sus casas. No es la primera vez que este lago de Nepal es testigo de una de estas espectaculares avalanchas.

En España, el temporal Filomena ha causado verdaderos estragos por toda la península. El país ha sufrido temperaturas mínimas históricas y se han multiplicado los accidentes en la nieve, así como los rescates en distintas montañas y picos de España.

Por todo ello, las autoridades piden quedarse en casa y no salir de casa a menos que sea estrictamente necesario. El hielo de las calles de Madrid puede provocar peligrosas caídas. El servicio de traumatología de los hospitales ha multiplicado el número de pacientes que acuden con diversas lesiones.