Fórmula 1

Así suena el nuevo Alpine de Fernando Alonso para la temporada 2022

La escudería francesa ha subido un vídeo a sus redes sociales donde se escucha el sonido del nuevo motor del Fórmula 1. "Anunciando una nueva era de Alpine innovación y progreso", dice parte del mensaje.

Así suena el nuevo Alpine de Fernando Alonso para la nueva temporada

Así suena el nuevo Alpine de Fernando Alonso para la nueva temporadaGetty

Publicidad

El 20 de marzo de 2022 arrancará la nueva temporada de Fórmula 1. Un año en el que están puestas muchas esperanzas en las principales escuderías de la parrilla y en la que destaca Alpine, un equipo que sigue progresando y que espera darle a Fernando Alonso un coche competitivo para luchar por las victorias.

Todavía es una incógnita si la marca francesa podrá elaborar un monoplaza que pueda dar la posibilidad al bicampeón del mundo de buscar su tercer mundial en la próxima temporada. De momento todo son rumores, algunos positivos y otros negativos. Certezas, ninguna.

Sin embargo, Alpine va dejando marca, nunca mejor dicho, de lo que está siendo la labor de marketing para presentar al mundo su nuevo coche, el A522, el monoplaza de Fórmula 1 que conducirán Alonso y Ocon en 2022.

"El nacimiento del A522"

Por eso, la escudería ha publicado en su twitter un vídeo del sonido del motor del nuevo Alpine, acompañado de un mensaje: "Anunciando una nueva era de #Alpine innovación y progreso. Empujando los límites de la tecnología, F1. Mostrando el espíritu de colaboración entre Enstone y Viry. Este es el nacimiento del A522. Este es nuestro primer encendido de motor de 2022", dice el mensaje.

El jueves 10 de marzo comenzarán los test de Bahréin, allí será donde se verá si el Alpine puede competir con los mejores y hacer soñar a Alonso y a toda España, o si, por el contrario, seguirán en la zona media en busca de un puñado de puntos por carrera.

Publicidad