Publicidad

CREADA CON CAPITAL NACIONAL

Wegow adquiere el 100% del capital de Nvivo y se consolida como la plataforma de música en directo en España

Wegow se ha convertido, tras dos años de crecimiento, en la plataforma online de Social Ticketing de música en vivo que permite agregar, ordenar y comparar entradas de eventos.

Wegow, la startup fundada en 2014 por José María Ozamiz y Gonzalo García-Miñaur, ha adquirido la empresa Nvivo, lo que supone un gran paso estratégico para la compañía.

La startup, con sedes en Madrid y Bilbao y creada como red social, se ha convertido en la plataforma online de Social Ticketing de música en vivo que permite agregar, ordenar y comparar las entradas de eventos. Además, incorpora un chat para que los usuarios puedan interactuar antes y después de un evento de música y ofrece a los usuarios entradas tanto del mercado primario generados por el propio Wegow como programas de afiliación.

Wegow adquiere Nvivo
Wegow adquiere Nvivo | Wegow

Tras dos años de crecimiento, Wegow se ha situado como una de las startup con mayor proyección, que estará presente en más de 20 países y contará con más de un millón de usuarios.

Asimismo, y durante los próximos meses, la plataforma ampliará su cuota de mercado a nivel nacional e internacional, lo que le permitirá estrechar su relación con promotores de conciertos, mánagers de artistas y salas de concierto.

Publicidad