BackStreet Boys

Vuelven los Backstreet Boys a España con conciertos en Madrid y Barcelona

La mítica banda actúa este martes en la capital y el próximo jueves en Barcelona.

Publicidad

Han pasado 28 años desde que los Backstreet Boys pusieron patas arriba el panorama musical en nuestro país y en buena parte del mundo. Presentan nuevo disco, aunque sus fans han ido al concierto de este martes en Madrid para recordar y bailar sus grandes éxitos de finales de los 90.

Ahora, todos los integrantes de la banda Nick Carter, AJ McLean, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, son padres de familia.

El próximo jueves actuarán en Barcelona. Siguen contando con una gran masa de fans en todo el mundo. Aquellos chicos salieron del callejón con varios 'hits' a finales de los años 90.

Hicieron bailar a todo el mundo, también a Madrid y Barcelona. Muchos de sus seguidores mantienen el ritmo. "Estaba aquí hace 25 años en el mismo lado", decía una seguidora a Antena 3 Noticias.

"Es verdad que con los años te relajas un poco, pero sigues escuchando su música", decía otra fan. Los Backstreet Boys vuelven ya mayores, más crecidos. Ya dejaron atrás sus peleas y adicciones y han vuelto. Tres décadas despúes son la 'boyband' con más ventas de la historia y siguen en aquel metafórico que callejón que ya es una auténtica pista de baile.

Ante el Wizink Center de Madrid, sus seguidores, en su mayoría mujeres, hacían cola esta mañana para conseguir el mejor sitio. Los precios del concierto oscilaban entre los 60 y 106 euros.

Publicidad