Libros

Vídeo: Vicente Vallés desvela uno de sus libros preferidos con los que pasar un buen fin de semana

Vicente Vallés, director y presentador de Antena 3 Noticias 2, ha sacado un poco de tiempo para recomendarnos uno de sus libros favoritos. ¿Te imaginas sobre qué puede ser?

Publicidad

¿Buscas una novela con la que hacer un maratón de lectura este fin de semana pero no encuentras un título que te llame la atención? Si es así, sigue leyendo, porque Vicente Vallés te trae hoy una recomendación con la que quedarte pegado a las páginas durante horas.

Es una de las primeras novelas que el presentador leyó cuando era joven y que, por su gran relevancia, saltó a las pantallas de la mano de Michael Caine y Pierce Brosnan. En el centro de la trama, una gran conspiración del Kremlin para hacer estallar una bomba atómica en Gran Bretaña justo antes de unas elecciones generales, en las que los soviéticos pretenden que el Partido Laborista consiga hacerse con la victoria en las urnas. Será en ese momento cuando los servicios británicos encarguen a sus agentes descubrir al traidor que actúa dentro de la propia organización a modo de infiltrado.

"Es una novela muy antigua, de un maestro del género del espionaje, de Federick Forsyth", explica el presentador de Antena 3 Noticias 2, que añade: "Es muy interesante, te mantiene fijo en las páginas una detrás de otra y no puedes dejar de leer hasta llegar al final".

Si quieres conocer el título de esta novela que no deja indiferente a nadie, ¡pulsa ya sobre el vídeo de la parte superior y descubre de qué libro se trata!

Cada semana, una recomendación

Con motivo del estreno de 'Detrás de las Noticias', la nueva newsletter de Antena 3 Noticias, cada semana nuestros presentadores darán a conocer una recomendación cultural con la que poder pasar un buen fin de semana. Desde series de televisión hasta libros, pasando por álbumes de música e incluso por viajes, los suscriptores podrán descubrir los gustos de las caras más visibles de las Noticias líderes en España.

Sandra Golpe, presentadora de Antena 3 Noticias 1, daba a conocer el jueves pasado dos series con las que pasar febrero con palomitas y manta, disfrutando de la cultura en solitario o acompañado.

Publicidad