Antena 3 Noticias

Suscríbete a nuestra newsletter y descubre qué hay 'Detrás de las Noticias'

Antena 3 Noticias estrena newsletter. A partir de este jueves, podrás estar al tanto de todo lo que ocurre 'Detrás de las Noticias'. Aquí te explicamos cómo suscribirte de manera sencilla.

Newsletter 'Detrás de las Noticias'

Newsletter 'Detrás de las Noticias'Antena 3 Noticias

Publicidad

Antena 3 Noticias está de estreno. A partir de este jueves, suma un nuevo producto a su oferta comunicativa: una newsletter con la que poder estar al tanto de todo lo que ocurre 'Detrás de las Noticias'.

De la mano de un colaborador infiltrado, y con el apoyo de los redactores y presentadores de Antena 3 Noticias, se profundizará en los temas más relevantes y llamativos de la semana para ir más allá de la propia actualidad. Cada jueves, y de manera exclusiva, este colaborador mostrará cómo se trabaja cada noticia en la redacción y dará algunas claves y curiosidades que permitirán entender con mucha más facilidad aquellos asuntos de los últimos días que han acaparado todas las miradas.

Y no solo eso. La newsletter de Antena 3 Noticias da un paso más: ofrecerá, además, un contenido extra completamente diferente al que estamos acostumbrados. Por ejemplo, recomendaciones culturales de la mano de Sandra Golpe, Vicente Vallés o Manu Sánchez que te darán ideas para planear un buen fin de semana.

Con este nuevo producto, Antena 3 Noticias, líder indiscutible de nuestro país, busca reforzar su marca y ofrecer un contenido exclusivo a sus lectores. De manera completamente gratuita y a través de un proceso muy sencillo, podrán suscribirse a esta newsletter para estar al tanto de todo lo que ocurre 'Detrás de las Noticias' cada semana.

¿Cómo suscribirse a la newsletter de Antena 3 Noticias?

El proceso es rápido y sencillo: deberás completar el campo de 'Nombre' y 'Correo electrónico' que aparecen en el interior del apartado azul que verás en esta misma noticia y, a continuación, aceptar la 'Política de Privacidad'.

Una vez llegado a ese paso, tan solo deberás pulsar el botón 'suscribirme' y... ¡listo! Acto seguido, recibirás un email de confirmación y, por tanto, ya podrás estar al tanto de la actualidad de cada semana.

¿A qué esperas? No te lo pienses más. ¡Suscríbete ya y descubre lo que se esconde 'Detrás de las Noticias'!

Publicidad