Publicidad

TRIUNFA FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS

Vanesa Martín se consagra en Argentina tras triunfar en el escenario del Luna Park

La primera vez que pisó el escenario del Luna Park, Vanesa Martín fue la invitada de lujo en un show de, ni más ni menos, que Joaquín Sabina. Sus palabras fueron muy certeras esa noche cuando dijo: "Hay una chica que en España ya está llenando cualquier sitio, calentándole el corazón a millones de personas y que está empezando a venir a Buenos Aires de un modo que me recuerda mucho mis propias venidas".

Tras agotar en 2018 un Teatro Ópera y un Teatro Gran Rex, la artista malagueña ha vivido una noche para no olvidar jamás junto a su público argentino en su primer show allí, en el mítico Estadio Luna Park.

La cantautora malagueña emocionaba con su voz y entrega, y su particular forma de transmitir, durante más de dos horas de show junto a su banda. Temas como "Casi te rozo", "Te has perdido quién soy", "Ya", "Polvo de mariposas" y canciones de su último disco, como "Inventas", "Hábito de ti" y "De tus ojos", fueron algunos de los éxitos que hicieron vibrar al público argentino.

Abel Pintos, cantante y compositor argentino, fue el gran invitado de la noche, con quien Vanesa comparte el tema "En el aire" y una relación profesional de lo más especial. Ambos hicieron gala de su buena química en el escenario, regalando al público un momento para recordar.

Tras su gran éxito en Argentina, la cantautora malagueña, que ha conseguido ya el Disco de Platino por su disco "Todas las mujeres que habitan en mí" tiene por delante un gran número de conciertos en España y a su regreso hará parada en Valencia, Burgos, Santander, Alicante, Punta Umbría y muchas más.

Admirada por artistas de la talla de Joaquín Sabina, Alejandro Sanz, Pastora Soler, Abel Pintos y muchos otros, la cantante, compositora y 'madrina' de 'La Música es Noticia' es hoy una de las voces femeninas españolas mas sobresalientes de la escena musical internacional.

Muy pronto podremos volver a ver a Vanesa en Antena 3 siendo coach de 'La Voz Kids', donde aconsejará a los pequeños talentos para que tengan un futuro tan prometedor como el suyo.

También te puede interesar...

Vanesa Martín estrena el videoclip de su tema 'En El Aire' junto a Abel Pintos

Vanesa Martín y Adriana Ugarte protagonizan el nuevo videoclip de la artista malagueña, 'De tus ojos'

Vanesa Martín: "Estoy feliz y muy agradecida por ser la 'madrina' de #LaMúsicaEsNoticiaA3"

Vanesa Martín invitada al nuevo espacio de Antena 3 Noticias de música en vivo

Publicidad