Amy Winehouse durante una actuación.

Publicidad

SERÍA EL TERCER TRABAJO DE LA ARTISTA

La discográfica de Amy Winehouse destruye el disco que la artista grabó antes de morir

El presidente de Universal Records en el Reino Unido, David Joseph, ha revelado que él mismo destruyó las maquetas del que iba a ser tercer disco de Amy Winehouse, destinado a continuar el éxito de Back to Black (2006).

Ese material al que se refiere el ejecutivo discográfico eran un total de catorce canciones grabadas por Amy Winehouse poco antes de su fallecimiento en julio de 2011. "Fue una cuestión moral", ha declarado a Billboard David Joseph, quien de esta manera pretende evitar la publicación de un material que por motivos obvios no puede ser autorizado por el artista.

Así las cosas, el disco de descartes Lioness, editado en 2011, será el único disco póstumo de Amy Winehouse, que no seguirá la senda de otros artistas como Jimi Hendrix o Michael Jackson, por citar algunos que 'siguen editando discos' después de muertos.

Recordamos que este fin de semana (el 17 de julio en España) se estrena en cines el documental Amy, que repasa la vida de la vocalista. Este es el tráiler del documental, en el que el propio David Joseph ejerce como productor ejecutivo.

Publicidad