ANTES EL REY HA RECIBIDO A UNA REPRESENTACIÓN DE UTECA

ANTES EL REY HA RECIBIDO A UNA REPRESENTACIÓN DE UTECA

La Unión de Televisiones Comerciales en Abierto celebra su 20 cumpleaños en un acto al que han asistido Pedro Sánchez y José Creuheras

UTECA ha reivindicado el liderazgo de la televisión comercial y su adaptación al nuevo entorno. En el evento han participado principales directivos de las televisiones españolas, entre ellos, el presidente de Atresmedia Corporación, José Creuheras.

antena3noticias.com | Madrid | 20/11/2018

Felipe VI ha recibido en audiencia a una representación de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) con motivo del 20 aniversario de esta organización, que agrupa a las principales empresas privadas del sector en el ámbito nacional.

El encuentro ha tenido lugar en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde el Rey ha saludado a los miembros de Uteca, encabezados por su presidente y máximo responsable de Mediaset España, Alejandro Echevarría. Junto a él, han asistido el presidente de Atresmedia, José Creuheras; el de Unidad Editorial, Antonio Fernández Galiano; el de Trece TV, Julián Velasco, y el de Kiss Media, Blas Herrero, entre otros.

La cita con el jefe del Estado ha precedido al acto que se ha celebrado a última hora de esta tarde por el 20 aniversario de Uteca en la Casa América de Madrid, en el que va a intervenir el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Uteca está integrada por Atresmedia, Mediaset, Ten (Secuoya), Net TV (Vocento), Veo (Unidad Editorial), 13 TV, Real Madrid y Dkiss, que concentran más del 85 por ciento de la audiencia de televisión en abierto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.