TODAVÍA HAY PÚBLICO QUE SE RESISTE

TODAVÍA HAY PÚBLICO QUE SE RESISTE

Una obra de teatro anima al público a utilizar sus móviles en mitad del espectáculo

El público está acostumbrado a apagar o silenciar los móviles cuando acuden a un evento. Generalmente, en los cines o teatros recuerdan al público que no está permitido el uso de móviles. Sin embargo, en algunas ocasiones, son los actores quienes piden a los espectadores que los utilicen.

antena3noticias.com | Madrid | 23/09/2018

Cuando una obra de teatro empieza, lo normal es que una voz recuerde al público que el uso de móviles queda prohibido, pero en esta obra de teatro es todo lo contrario. Son los actores, los que piden al público que los utilicen en mitad de la obra. Los espectadores son protagonistas por un momento.

Actualmente se puede ver como los conciertos han prescindidos de los mecheros y el público prefiere iluminar en mitad de la canción con las pantallas de sus móviles.

A pesar de que el uso de móviles lo apoya la gran mayoría, también hay público tradicional que prefiere utilizar el móvil en otro momento y así, disfrutar del momento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.