Publicidad

Cine

Un vídeo grabado con dron a lo La la land en una bolera despierta el interés de Hollywood

Grabó un anuncio en una bolera de Mineápolis y el resultado es tan increíble que varios directores de Hollywood ya quieren contar con él.

Increíbles imágenes grabadas con un dron en una bolera. La habilidad del piloto es tan impresionante que se ha convertido en su mejor currículum. 'De la bolera a Hollywood', este podría ser el título si esto fuera una película.

Pero aquí no hay nada de ficción: el vídeo que están viendo se grabó con dron en una bolera de Mineápolis. Su intención, publicitar el negocio. La cámara se cuela en todas las estancias, desde el bar hasta caernos junto a los bolos. Llega a todos los recovecos

Su tamaño es reducido y puede pasar por espacios pequeños. Y el transmisor es una cámara que va directamente a las gafas, que es donde se queda la grabación. Se trata de un plano secuencia, filmado a alta velocidad, en espacios reducidos y sin efectos digitales

Algo que hemos podido ver en famosas películas, pero nada fácil de conseguir. Los entendidos del cine lo saben, por eso tras hacerse viral en redes este video ha llamado la atención de Hollywood ya hay directores que quieren contar con ellos para sus próximas películas.