Portada 'Todos los días son nuestros'

Publicidad

EN LIBRERÍAS EL 12 DE SEPTIEMBRE

'Todos los días son nuestros', una novela que retrata la manera de vivir un desamor con una mirada irónica

La novela de Catalina Aguilar Mastretta cuanta la historia de María, quien con una mirada irónica y una capacidad de reírse de sí misma relata cómo vive la ruptura con el que había sido su pareja desde la adolescencia.

Resultado de imagen

La primera novela de Catalina Aguilar Mastretta, 'Todos los días son nuestros', cuenta la historia de una joven pareja, María y Emiliano, que aunque vienen de familias muy diferentes, están juntos desde la adolescencia. Una idílica relación que parece que nunca vaya a terminar.

Sin embargo, cuando lleguen a la treintena, una noche comienzan una fuerte discusión que acabó con Emiliano haciendo las maletas y volviendo a casa de sus padres.

Mediante una prosa muy personal y dominando los recursos narrativos de manera original y consciente, construyendo frases a golpe de ironía, la autora nos relata cómo María vive su ruptura y cómo se esfuerza para recomponerse como puede de este inesperado bache.

De esta manera, María muestra cómo se aprende a vivir sin las personas que creíamos que iban a estar a nuestro lado para siempre.

'Todos los días son nuestros' estará a partir del 12 de septiembre en librerias

Publicidad