Los hombres de Paco

Todo lo que se sabe del inminente regreso de 'Los Hombres de Paco'

La saga de los Miranda vuelve con nuevos capítulos muy pronto en Antena 3 y, para la tranquilidad de muchos, la esencia de la comisaría más querida de los 2000 sigue intacta aunque adaptada a los nuevos tiempos.

Publicidad

El regreso de los Miranda es inminente. Volveremos a ver a Paco, a Sara, a Lucas, a Mariano, a Aitor…y es que, contra todo pronóstico, aquel final que dejó cierto sabor a amargura a todos los fans de 'Los Hombres de Paco', por fin será resuelto con la vuelta de una de las series más queridas por los españoles.

Vuelve la mítica ficción de esta casa, Antena 3. Y a la vista de los nervios que se huelen el ambiente del festival de Vitoria, donde está todo apunto para la premier de 'Los hombres de Paco', no dejará indiferente a nadie.

Los de siempre, con Paco

Ya se saben algunas de las sorpresas que avecina su regreso. Para la tranquilidad de todos: Lucas (Hugo Silva) volverá a la carga junto a Paco (Paco Tous) y Mariano (Pepón Nieto). De la mano, eso sí, de Sara (Michelle Jenner) y es que el amor-odio más mítico de los 2000 acabó cediendo por lo primero a pocos minutos del final de la última temporada de la serie. Para la tristeza de muchos, Sarita decidió volver con su verdadero amor, Lucas, y dejar a Aitor (Mario Casas), con el que entonces, estaba casada.

A decir verdad el único momento esperado de la clásica serie, y es que todo lo que ocurre para finalizar con la saga de los Miranda fue un verdadero e inesperado quebradero de cabeza. Hubo que llorar la muerte Silvia, Montaya, Kike y Nelson, que perdieron la vida en la boda de Pepa y Silvia. Algo que, a su vez, prometía ser un evento especial y perfecto para despedir a 'Los hombres de Paco' definitivamente. Sin embargo, todo terminó por torcerse cuando 'el Gordo', el cabeza de los mafiosos que perseguían los policías de San Antonio, llevó a cabo su venganza ese mismo día.

La esencia sigue intacta

Aún con los nervios a flor de piel, nadie duda que algo que nos enseñó seguro aquel final es que la confianza, la amistad y el amor del equipo se pusieron a prueba. Y ahora, es el momento de conocer qué pasó después.

Por el camino, igual que se encontraron en su momento a Rita y Povedilla, parece que se suman nuevos compañeros: Dolores, Ika y Rober. Unos personajes que pondrán patas arriba todo lo que conocen en la pequeña comisaría de barrio. Los de Paco se tendrán que enfrentar a nuevos retos y adaptarse a los nuevos tiempos si quieren seguir salvando al mundo. Aunque algo es seguro: su esencia seguirá intacta.

Los nuevos episodios, como no podía ser de otra forma, volverán a estar muy pegados a la actualidad y, desde luego, la risa está asegurada. Porque no hay que olvidar que, más allá de ese final del 19 de mayo de 2010 que dejó la espinita clavada a muchos, 'Los hombres de Paco' son y serán la familia más unida de San Antonio.

Publicidad