'Los hombres de Paco'

'El madero', la nueva canción de Estopa para el regreso de los 'Hombres de Paco'

Estopa ha presentado hoy 'El madero', su canción con la que pondrán banda sonora a la vuelta de los 'Hombres de Paco'.

'El madero', la nueva canción de Estopa para el regreso de los 'Hombres de Paco'

'El madero', la nueva canción de Estopa para el regreso de los 'Hombres de Paco'Antena 3

Publicidad

Estopa ha presentado hoy 'El madero',la canción que acompañará al regreso de 'Los hombres de Paco'. La serie de Antena 3 se estrenará próximamente en Antena 3 y ATRESplayer Premium tras el éxito de las nueve temporadas que terminaron en el año 2010.

David y José Muñoz han sido los encargados de crear esta rumba como tema principal de la serie. La canción es una versión de su tema 'El Yonki', pero desde el punto de vista del policía, "el madero" según lo relata Estopa.

En el videoclip presentado este miércoles, los hermanos Muñoz cantan el tema fante la perpleja mirada de Paco, Mariano y Povedilla, mientras se emiten imágenes de la nueva temporada de la serie. El vídeo comienza con una conversación entre los policías.

Estopa 'hackea' a los hombres de Paco

"¿Cómo puede aparecer una cabeza nuclear en Cornellá de Llobregat?", se pregunta Paco. "Más allá de la idiosincrasia y el consabido grancejo de sus habitantes, Cornellá me parece un enclave como otro cualquiera para que..", responde Povedilla. Y aparece Mariano, que advierte a Paco sobre unos sospechosos. "Los hermanos Muñoz", dice Paco.

Entonces, aparece un mensaje en la televisión que avisa de que el sistema ha sufrido un ataque informático. Son los hermanos Muñoz, que comienzan a cantar la nueva banda sonora de 'Los Hombres de Paco'. "Soy madero cualificado, mal visto por algunos pero por otro mal pagados pero yo sigo aquí siguiendote la pista aunque tú te metas en la autopista", comienza la canción.