Publicidad

Estrenos

Terminator dijo "volveré" y lo cumple de nuevo en los estrenos de la semana

La saga del robot al que da vida Arnold Schwarzennegger protagoniza unos estrenos adelantados por el puente.

En resumen

  • Las producciones españolas 'La trinchera infinita' o 'Los Rodríguez y el más allá' también aterrizan con otros títulos como 'La oveja shaun. Granjaguedon'.

Dijo "volveré" y vaya si Terminator ha cumplido su palabra una y otra vez en el cine. Y con él vuelve James Cameron, ahora como productor en esta nueva película (la sexta de la saga) que vendría a ser una continuación de la segunda entrega. Aquí un robot del futuro viene a asesinar a una joven, que recibirá también ayuda de una persona del futuro. El argumento, como veis, no es muy original, y como en otras sagas, aquí hay muchos guiños y personajes conocidos.

Los directores de 'Loreak' y 'Handia' -Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga- vuelven ahora con 'La trinchera infinita'. El estallido de la guerra civil obliga al marido de un matrimonio a ocultarse en su propia casa. Allí pasarán semanas, meses, años... Aunque larga, aquí destaca el trabajo de Antonio de la Torre y Belén Cuesta y una claustrofóbica puesta en escena y cuidada fotografía

Cambiamos de tercio para hablar de 'Doctor Sueño', una especie de continuación de 'El resplandor' de Stephen King.

Ewan Mc Gregor es aquí el niño ya crecido que recorría en patinete el 'Hotel Overlook'.

Entretenida comedia francesa sobre la sinceridad, el matrimonio y los amigos es 'Sin filtro'.

También como comedia familiar, amable y sin muchas pretensiones aterriza 'Los Rodríguez y el más allá'

Tras “Maktub” y “Lo que de verdad importa”, esta es la tercera película de Paco Arango, un cineasta empeñado en películas con valores y con fines además solidario

Y por último, uno de los personajes más entrañables de la animación stop motion regresa al cine. 'La oveja shaun, Granjaguedón' llega ahora con extraterrestre perdido y mucho humor.

Publicidad