Estrenos de cine

'Spider-man: No way home' y 'Mamá o papá', protagonizan los estrenos de cine

'Spider-man: No way home' y 'Mamá o papá', son algunas de las películas que renuevan la cartelera esta semana.

Publicidad

No hace falta tener sentido arácnido, sino que basta con observar las enormes cifras de preventa de entradas para saber que miles de espectadores se suben por las paredes por ver 'Spider-Man: No way home'.

Spider-Man

Esta vez ese ídolo de niños, adolescentes y mayores que es el superhéroe al que da vida Tom Holland pide ayuda al doctor Strange y se abren las puertas del multiverso, de varias realidades paralelas. Además de espectaculares secuencias de acción y humor de la casa, la película está cargada de madurez dramática que hará disfrutar no solo a los seguidores.

Mamá o papá

Una pareja con mucha química -Paco León y Miren Ibarguren-, un buen grupo de niños actores, un director muy efectivo como Dani de la Orden, y un guion bien engrasado. Con todos esos ingredientes, 'Mamá o papá' llega para ser una de las comedias familiaresde estas Navidades.

Su premisa, un matrimonio que se está separando y que "compite" por ver quién no se queda, no se queda, repito, a los niños.

La historia de mi mujer

Interesante película sobre el amor romántico, los celos y disfrutar de lo que tenemos es 'La historia de mi mujer'. Un capitán mercante se enamora y se casa con una mujer sofisticada y de intensa vida social.

La puesta en escena, el vestuario o la atmósfera aquí ayudan mucho.

Cerca de ti

Historia de paternidad dura, tierna y conmovedora es 'Cerca de ti'. Aquí un padre soltero y enfermo terminal busca familia de adopción para su hijo.

Una librería en París

Con intenciones también poéticas y sentimentales pero de resultado algo fallido es 'Una librería en París'.

Trash

Y estreno de animación infantil es 'Trash', película que nos lleva al mundo de la basura, de sentirnos útiles y de las segundas oportunidades.

Publicidad