Sonora

Sonora, la plataforma de entretenimiento en audio donde disfrutarás de series y programas en exclusiva

La nueva plataforma de audio, Sonora, contará con series, programas y documentales en audio. Contenidos exclusivos que se podrán disfrutar a través de una suscripción.

Publicidad

Llega Sonora, la gran plataforma en audio en español. Una mezcla de entretenimiento, ficción, documentales y programas en exclusiva. La directora Isabel Coixet, el escritor Albert Espinosa o la periodista Mamen Mendizábal participan en varias producciones de Sonora.

Surge con el objetivo de desarrollar programas sonoros donde descubrir nuevos formatos y narrativas contadas de una forma especial, diferente, a través de experiencias inmersivas.

Además llega con 50 producciones, más de 350 episodios y miles de horas de entretenimiento, a las que se sumarán dos nuevos títulos exclusivos cada semana para ofrecer más de 1.000 episodios a final de 2022.

"Es una plataforma de entretenimiento de audio que va a hacer que conozcamos más, que nos emocionemos más, que viajemos más... y eso sin movernos del sitio", explica Toni Garrido, cofundador de Sonora. "Siendo solamente audio, es más parecido al cine que a la radio", añade.

¿Cómo escuchar Sonora?

Se trata de una plataforma de audio a la que se puede acceder con una suscripción de 4,99 euros al mes o 39,99 al año (con 14 días de prueba gratuita). Sin cargos adicionales ni contratos.

Los contenidos se pueden escuchar a través de la aplicación 'Sonora', que está disponible en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la App de Sonora en el Apple Store y en Google Play.

Programas de Sonora

Estos son algunos de los títulos que ya están disponibles en Sonora:

  • 'Bacon': La investigación del mayor robo de arte contemporáneo de la historia de España.
  • 'Operación Moon': Manu Marlaska narra la persecución de un violador en serie.
  • 'Charlines': La vida del narcotraficante Manuel Charlín.
  • 'Empastillados': Jon Sistiaga traza un retrato de una sociedad española narcotizada por medicamentos aparentemente inocuos.
  • 'Nadiuska': Narra la historia de una mujer que ayudó a un país a liberarse de la inhibición del deseo y que baja a los infiernos.
  • 'F*** Pérez': Una fotografía sobre Florentino Pérez.
  • 'Elconstructor': Un relato de la corrupción urbanística y política, trazado a través, exclusivamente, de los audios grabados por la Policía.

Los suscriptores también pueden disfrutar de series y películas como 'Margarita en la luna', de Julio Medem, 'Dar (o no} la talla', de Gracia Querejeta o 'Satisfacción máxima', de Isabel Coixet, y más contenidos que se irán añadiendo.

Publicidad