Publicidad

ACOMPAÑADO DE ANTONIO BANDERAS

Shrek ya tiene estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un conocido ogro, Shrek, ha conseguido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Siguiendo la estela de otros dibujos animados, como Mickey, Shrek ya tiene estrella.

Le han acompañado el actor que le dobla en inglés, Mike Myers y Antonio Banderas, el el gato de la película.

Como una estrella de Broadway, el Dalai Lama se ha subido a uno de los míticos escenarios de Nueva York para dar una charla llena de opitimismo. El líder tibetano ha dicho que la respuesta de la gente ante la tragedia de Haití sólo puede significar que el mundo es un lugar mejor.

Lindsay Lohan está en apuros. Una juez ha emitido una orden de arresto para la actriz porque no se ha presentado en el juzgado, tenía que ir porque está bajo libertad vigilada por haber conducido borracha. Lohan estaba en Francia y según su abogada, no ha podido presentarse ante la juez porque ha perdido el pasaporte.

Nicole Kidman ha viajado a China para inaugurar una tienda de relojes y, de paso, ha desvelado algunos de los secretos de su matrimonio con Keith Urban: Permanecer juntos, hacer un gran esfuerzo para no estar nunca más de tres días separados.

Lin Yu Chun ha sido fichado por un equipo de baseball estadounidense para que cante en su estadio. Un paso más hacia un éxito que comenzó cuando el taiwanés de 24 años dejó boquiabierto al jurado de un concurso de talentos con esta canción.

Publicidad