Publicidad

TODOS LOS DATOS SOBRE LA EVAU

Selectividad: ¿Qué nota necesitas para el grado que quieres? Compara las carreras y universidades

Si te toca hacer la Selectividad este año y tienes claro la carrera que quieres cursar, consulta en este documento las notas de corte fijadas en el año 2018 en todos los grados y universidades de España. Solo tienes que activar el buscador habilitado por el ministerio y escribir tus carreras preferidas. También podrás ver el número de plazas disponibles y el precio.

Ha llegado el día. Miles de estudiantes ponen a prueba el esfuerzo hecho durante todo el año. Comienzan las pruebas de la EvaU (antes llamada Selectividad) y los alumnos se enfrentan al examen pensando en la carrera que quieren cursar. La presión aumenta cuando la nota de corte es elevada, pero es muy importante estar informado para saber qué opciones tendremos.

A través de este documento PDF puedes consultar las notas de corte fijadas en el año 2018 en todos los grados y universidades de España. Solo tienes que activar el buscador y escribir tus carreras preferidas. También podrás ver el número de plazas disponibles y el precio. También puedes consultar a través de este enlace cuándo son los exámenes en todas las comunidades autónomas.

Los consejos para estas fechas no pueden faltar. Se recomienda comer y dormir bien, controlar los nervios y no darse atracones a estudiar en el último momento.

Publicidad