Publicidad

Concierto

Joaquín Sabina se cae del escenario durante su concierto en el Wizink Center de Madrid con Serrat

Joaquín Sabina se ha caído del escenario del Wizink Center de Madrid y ha sido atendido por los servicios de emergencias.

  • Se habría caído al no darse cuenta de que se acababa el escenario.
  • El concierto ha sido suspendido y se volverá a celebrar el próximo el 22 de mayo.

El cantante Joaquín Sabina se ha caído del escenario durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid y ha sido atendido por los servicios de Emergencia, según han informado testigos presenciales.

El hecho ha tenido lugar alrededor de las 21 horas, 30 minutos después de comenzar el recital. Según estas fuentes, mientras presentaba la siguiente canción y andaba por el escenario hablando "con total claridad" se ha caído de frente, donde "ya no había escenario". Al parecer, no se habría dado cuenta de dónde acababa la plataforma y ha caído.

Así, los sanitarios se han llevado al cantante en camilla. Unos minutos más tarde, la megafonía ha anunciado que estaban "examinando el golpe" que había recibido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba.

El concierto ha sido suspendido y se volverá a celebrar el próximo el 22 de mayo. Antes de ser trasladado al hospital, ha vuelto a salir al escenario para explicar que le dolía el hombro.

Publicidad