Gala MET 2021

Rosalía rompe los esquemas de la alfombra roja de la Gala MET 2021 con un vestido en homenaje a Lola Flores

La cantante española ha arriesgado al optar por un vestido mantón de Manila y en homenaje a Lola Flores diseñado por Rick Owens. Este look quedaría muy lejos de la temática de este año de la alfombra roja de la Gala MET 2021: la moda americana.

Publicidad

Era una de las alfombras rojas más esperadas y las primeras imágenes del mayor evento de la industria de la moda no han dejado indiferente a nadie. La Gala MET 2021 regresaba tras un año de parón a causa de la pandemia de coronavirus y con una temática clara: la moda americana.

Jennifer Lopez, Justin Bieber, Billie Eilish o Irina Shayk han sido algunos de los muchos rostros que han desfilado por esta alfombra roja desplegada en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Sin lugar a dudas, una de las artistas que más ha dado que hablar en esta Gala MET 2021 ha sido la cantante española Rosalía, quien ha roto todos los esquemas con un vestido mantón de Manila y en homenaje a Lola Flores diseñado por Rick Owens. Una arriesgada apuesta que no iría en la línea de la temática americana de este año.

Homenaje a Lola Flores

La cantante catalana ha querido rendir homenaje a Lola Flores con un vestido compuesto de un 'short' con flecos hasta los tobillos y un pronunciado escote en uve. Los hombros de Rosalía quedaban al descubierto y, sobre todo, lo más llamativo era la cola de flecos, claramente inspirada en el mantón de manila, como ha reflejado la propia Rosalía en su Instagram.

El carácter rompedor del diseño de Rick Owens se produce mayoritariamente en separarse de la que a priori era la temática principal de esta Gala MET 2021, las tendencias de la moda estadounidense, para apostar por un estilo inspirado en la misma Lola Flores.

Acompañamiento natural

Rosalía ha acompañado este vestido con unos guantes en el mismo color y unas botas por encima de la rodilla. Además, la cantante no ha añadido ningún accesorio más y ha optado por un maquillaje natural y el pelo suelto peinado con raya en medio.

Las redes sociales han aplaudido esta arriesgada apuesta de Rosalía en la Gala Met 2021.

Publicidad