Música

Rosalía se desnuda en la portada de su nuevo disco 'Motomami'

La artista catalana ha compartido en su Instagram personal la que será la portada de su tercer álbum, el resultado de "una experiencia muy grande".

La portada del nuevo álbum de Rosalia.

La portada del nuevo álbum de Rosalia. Instagram

Publicidad

Rosalía ha compartido en su cuenta de Instagram la que será la portada de su tercer álbum 'Motomami'. "Madre miiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee", escribía este lunes la cantante en su perfil.

De esta forma, la artista catalana anunciaba el estreno, el próximo viernes, de su nueva canción. El segundo tema de su tercer disco, que aún no tiene fecha oficial de publicación.

¿Qué se sabe del nuevo disco?

Probablemente, estemos ante uno de los discos más comentados de la historia. La artista va regalando pequeñas pistas de lo que se prevé será un disco lleno de éxitos.

La primera canción que Rosalía presentó fue 'La fama', una bachata que grabó junto al canadiense The Weeknd y que, en solo tres meses, suma 100 millones de reproducciones en Spotify.

Además, recientemente compartió 25 segundos de otra de las canciones que componen el disco, 'Hentai', que ocasionaron un gran revuelo en redes sociales.

"Te quiero ride, como mi bike / Hazme un tape, modo spike / Yo la batí / hasta que se montó / Segundo es chingarte / lo primero Dios", dice la parte de la letra compartida. Un trabajo que muchos aseguran es "cutre" y que otros relacionan con el poder creativo de la artista.

Rosalía también ha compartido unos segundos de los temas 'Candy', 'Saoko' y 'Bulerías', que recuerda a los comienzos de su carrera artística.

En una entrevista con la revista 'Rolling Stone en español', Rosalía definió el disco como el resultado de "una experimentación muy grande", en el que las influencias van de Héctor Lavoe a Patti Smith, pasando por el reguetón y Pedro Almódovar.

"Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso", afirmó la artista sobre esas influencias que han empapado las nuevas canciones.

Publicidad