Los Rolling Stones, en concierto.

Publicidad

NUEVA GIRA DE LA BANDA POR NUESTRO PAÍS

Los Rolling Stones regresan al estadio Vicente Calderón el próximo 25 de junio

Los Rolling Stones vuelve a uno de los estadios más emblemáticos en su larga carrera musical, el Vicente Calderón. Esta será la única parada que realicen en nuestro país dentro de su nueva gira y se producirá el 25 de junio.

El exitoso grupo ha anunciado que volverá a este estadio, uno de los más queridos por la banda de Jagger, al cual consideran como "su casa". Los Rolling se encuentran ahora mismo en Tokio y su gira europea comenzará a principios del mes de junio en París.

Muy entregados con su público, la banda que roza la media de edad de la jubilación no ha parado de subir fotos a su cuenta de Twitter de sus conciertos en el país oriental.

Muy felices por volver a nuestro país, esta será la quinta vez que actúen en el Vicente Calderón. Una de sus performance más espectaculares e inolvidables tuvo lugar el 7 de julio de 1982; en medio de una "tormenta perfecta" Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y  Ronnie Wood deleitaron a todo el público que allí se encontraba. Esperemos que esta vez vuelvan a dejar a todos sus fans boquiabiertos pero sin lluvia de por medio.

Publicidad