Atresmedia

Roberto Brasero recibe el reconocimiento al grupo Atresmedia por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha querido homenajear a Atresmedia por el apoyo de este grupo para difundir una imagen positiva de la ciudad y, especialmente, sus conocidos encierros.

Publicidad

Roberto Brasero ha recibido esta este domingo el reconocimiento a Atresmedia por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, en Madrid.

La localidad ha querido agradecer el apoyo de este grupo de comunicación, que tiene su sede principal en este municipio, para difundir una imagen positiva de la ciudad y, especialmente, sus conocidos encierros.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha querido homenajear, en el marco de las celebraciones correspondientes al próximo 2 de mayo, el 529º aniversario de la fundación del municipio, a un conjunto de personalidades ilustres e instituciones en reconocimiento a su labor profesional y su pertenencia o vinculación con la ciudad.

Narciso Romero, alcalde de San Sebastián de los Reyes, ha explicado que "con este primer acto, que se repetirá en el tiempo, queremos ensalzar a una sociedad civil que se ha implicado con fuerza en estos últimos meses y a vecinos que han llevado el nombre de nuestra ciudad por distintos puntos del planeta".

Desde Antena 3 en las fiestas de la localidad se elabora un despliegue informativo con el objetivo de que los espectadores no se pierdan ni un detalle de los festejos. A la crónica taurina diaria, se suma la retransmisión en directo de los encierros y un amplio despliegue en nuestra página web y redes sociales.

En 2015 el balcón de la Casa Consistorial acogió al famoso hombre del tiempo de Antena 3 Noticias, Roberto Brasero, como ilustre pregonero de las fiestas en honor al Cristo de los Remedios