"Queridos Reyes Magos....."
Así comienzan siempre. Es posiblemente la única carta manuscrita que sale de sus manos en todo el año y se esmeran por poner buena letra, para que los Reyes entiendan sus deseos. Lo malo es cuando a los magos de Oriente se les adelanta un intruso y, lo que pidieron a los tres magos se lo trae unos días antes Papá Noel.
En el saco de los Reyes caben muchas cosas. Lo más demandado por todos, sin duda, son los videojuegos. Pero luego -lo queramos o no- los chicos piden coches teledirigidos y pelotas, y las niñas muñecas, casitas de fresa, diarios secretos con llave y juguetes para hacer chocolate.
Lo que aún nadie sabe es por dónde entran los Reyes a nuestra casa. Unos creen que por la puerta, otros que por la ventana, hay quien está seguro de que lo hacen por la chimenea aunque su casa carezca de ella, pero también algunos niños tienen la certeza de que los Reyes vienen en una estrella fugaz y dejan caer los regalos desde el cielo.
Sea como sea lo único cierto es que los reyes son magos y siempre saben que todos los niños han sido buenos.... aunque a veces tengan que dirigirse a ellos personalmente para recordarles que pueden ser aún mejores.