Publicidad

¡QUÉ ESCONDERÁ EN SU INTERIOR!

Revelado en Noruega el misterio del paquete que llevaba un siglo cerrado

Esta tarde en un pueblo de Noruega han abierto un paquete que lleva cerrado un siglo. El alcalde de Otta escribió una nota donde reflejaba expresamente que no se abriera hasta el 24 de Agosto de 2012.

El misterio del día ha sido descubierto en Noruega. A las 6 de la tarde, en el pequeño pueblo de Otta, se ha abierto el paquete que llevaba sellado mucho tiempo, un siglo.

En 1912, el alcalde de la localidad escribió -en este paquete- instrucciones "precisas" para que no se revelara su contenido hasta el 24 de Agosto de 2012, es decir, hasta hoy.

Ante la gran expectación levantada, los expertos han sacado del sobre unas telas con los colores de la bandera noruega y otra banda blanca con el emblema "Del Rey". También estaban incluídos en el paquete periódicos de la época y algunas invitaciones para cenas del año en el que el paquete fue creado.

Una vez que los expertos han estudiado más detalladamente el misterioso contenido del paquete, han vuelto al escenario donde ha tenido lugar la ceremonia con un libro contable que registraba préstamos y pagos en dólares, la banda blanca con la inscripción "Del Rey" y un periódico del 1914, lo que ha provocado algo de confusión puesto que el sobre databa de 1912.

Los expertos han finalizado el acto expresando su intención de terminar lo antes posible el estudio de los escritos para poder exponerlos en público.

Publicidad