Viñeta gráfica

El retorno a los pueblos en el verano del coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

La pandemia de coronavirus ha llevado a muchos españoles a elegir el pueblo de los abuelos como destino de vacaciones. El cierre de fronteras les ha animado a volver a las raíces, para algunos bastante olvidadas. Así lo ve nuestro ilustrador Alfredo Boto-Hervás.

El retorno a los pueblos en el verano del coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-Hervás

El retorno a los pueblos en el verano del coronavirus, en la viñeta gráfica de Alfredo Boto-HervásAlfredo Boto-Hervás

Publicidad

Lasrestricciones para viajara otros países del mundo y el deseo de no quedarse en casa tras meses de confinamiento ha llevado a muchos españoles a elegir el pueblo de los abuelos como destino de vacaciones.

La pandemia de coronavirus nos ha cambiado la rutina de cada día...y también los momentos de ocio. Desde que comenzaron las vacaciones, lamascarilla se ha convertido en un indispensable en la maleta, y reencontrarse con los seres queridos sin besos ni abrazos será una nueva costumbre, a veces difícil pero necesaria.

Nuestro ilustrador, Alfredo Boto-Hervás, ha reflejado en su viñeta de la semana cómo ve el retorno a los pueblos durante la pandemia de coronavirus. Para frenar los contagios, obligatoria la sensatez y respetar la distancia social.

Ahora queda saber cómo será lavuelta al cole en estas circunstancias. Educación se reunirá con las comunidades autónomas para aprobar unas medidas que permitan una vuelta al cole segura para niños, padres y profesores.

Publicidad

El escritor Dan Brown

El escritor Dan Brown presenta su libro 'El último secreto': "Siempre quise escribir un thriller sobre la conciencia humana"

El norteamericano ha concedido su primera entrevista en televisión a nuestro corresponsal José Ángel Abad.

Entrevista a Manuel Carrasco

Manuel Carrasco recibe a Antena 3 Noticias antes del estreno en Madrid de su tour 'Salvaje': "La gente se va del concierto mejor"

Noor Ben Yessef se cuela en el camerino de un Manuel Carrasco ilusionado y asalvajado, minutos antes de subirse al escenario para hace vibrar a sus fans en el Movistar Arena durante el primero de sus conciertos en la capital de su Tour Salvaje. El artista, con más de 20 años de carrera sigue sorprendido a su público con sus melodías, sus letras, su forma de expresarse, su carisma, sus estilismos, y su calidad humana.