Publicidad

Premios Princesa de Asturias 2019

La reina Leticia apuesta por un vestido de Varela para los premios Princesa de Asturias

La reina Leticia confía una vez más en la firma española Felipe Varela con un vestido de color borgoña para asistir a los premios Princesa de Asturias 2019.

En resumen
  • Intercambio de sonrisas y emoción entre la reina Leticia y su hija, cuando la princesa Leonor se ha referido a ella durante su discurso.
  • La reina Leticia acude a los premios Princesa de Asturias 2019 con un vestido de su color fetiche, el tono borgoña.

Los premios Princesa de Asturias 2019 han tenido lugar en el Teatro Campoamor, escenario en el que la princesa Leonor ha pronunciado su primer discurso, siguiendo los pasos de su padre, a los 13 años de edad, bajo la atenta mirada de sus progenitores, la reina Leticia y el rey Felipe VI de España.

Leticia ha asistido a la celebración con un vestido midi Pagoda en seda, georgette drapeado y cristal Borgoña, confiando una vez más en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, firma española con la cual ha acudido hasta el momento a todos los premios Príncipe de Asturias.

El 'look' lo ha acompañado con unos tacones Lodi, del mismo color que el vestido y que ya había usado con anterioridad para otros eventos. Asimismo, se ha decidido por complementos que resaltasen sobre el conjunto, con un bolso en tono plateado de Varela y unos pendientes 'Rubies', que fueron un regalo para la Reina Sofía por el día de su boda.

La princesa Leonor ha acaparado todos los focos por sus cuatro minutos de discurso y minuto y medio de aplausos, en el cual ha hecho referencia a la reina Leticia. "Asturias es también la tierra de mi madre, la reina, y yo llevo sangre asturiana", sostenía Leonor mientras su madre orgullosa le dedicaba una intensa sonrisa.

Publicidad