Medusa Sunbeach Festival 2019

Publicidad

DEL 7 AL 12 DE AGOSTO

Récord en el festival Medusa: 315.000 asistentes y un impacto económico de 25 millones de euros en Cullera

La sexta edición del festival de música electrónica Medusa Sunbeach Festival alcanza el récord de 315.000 asistentes. La edición del año que viene se celebrará del 5 al 11 de agosto.

El festival Medusa de Cullera, Valencia, termina dejando buen sabor de boca a los asistentes y a los organizadores. El año pasado pasaron por el festival 300.000 personas y este año esa cifra ha aumentado llegando a 315.000 asistentes en su sexta edición, la más multitudinaria de todas, según la organización que la califica como "un éxito rotundo".

Por los escenarios del Medusa Sunbeach Festival pasaron artistas y grupos de la talla de Dimitri Vegas, C.Tangana, Beret o Richie Hawtin, uno de los dj's de moda del panorama nacional e internacional. Por los cinco escenarios pasaron más de 150 artistas en un recinto de 300.000 metros cuadrados.

Además, este festival ha tenido un impacto económico de más de 25 millones de euros para la localidad valenciana de Cullera, según la organización y más de 3.000 personas han trabajado de forma directa o indirecta para hacer posible esta edición, de logística, seguridad, montaje de escenarios o el personal del recinto, entre otros.

El clima y la localización favorecen a que los 'meduseros' acudan año tras año a uno de los festivales de música electrónica más importantes de nuestro país. Termina esta edición y la organización ya tiene la vista puesta en la del verano del 2020 que se celebrará del 5 al 11 de agosto.

Publicidad