Publicidad

FESTIVALES DE VERANO

Las 10 razones por las que debes ir a un festival de verano

¡El verano ya está aquí! Llama a tus amig@s, coge algo de ropa y elige un festival que te guste, será una experiencia inolvidable. Nosotros te damos las razones por las que debes asistir, al menos, a un festival de música estos meses.

Los festivales de música son uno de los mejores planes para hacer en verano. La música y el verano es una combinación perfecta. Aquí te dejamos las razones por las que no te puedes perder un evento de estas características:

1. Conocerás a mucha gente: en los festivales de verano asisten personas de todos los rincones de nuestro país e incluso, algunos de los más importantes atraen a gente de fuera de nuestras fronteras. Es una oportunidad para hacer amigos.

2. No te juzgarán: en este tipo de eventos hay una gran diversidad de música. Nadie te va a juzgar porque tus gustos musicales sean 'raritos' o si por el contrario no te sabes las canciones de todos los grupos.

3. Vas con tus amig@s: los festivales de verano sin duda son para disfrutarlos con tu grupo de amigos. Será una experiencia única que disfrutarás al máximo y que recordarás toda la vida.

4. Conseguirás las mejores fotos: cada lugar que visitamos, cada comida gourmet que comemos o cada anécdota que nos sucede lo contamos a través de las redes sociales. Subimos constantemente fotografías de nuestro día a día. Imagínate la cantidad de fotos que podrías hacerte en un festival. La luz, el color, el ambiente... darían un punto 'chic' a tu tablón de Instagram.

5. Conocer ciudades nuevas: hay festivales en todas las comunidades de España. Habrá momentos en los que te puedas escapar para conocer lugares nuevos y aprovechar ese tiempo que tienes hasta que actúe tu artista favorito.

6. Ahorramos tiempo y dinero: piensa cuánto te costaría ir a todos los conciertos por separado. Es un lujo poder asistir por ese precio a tantos conciertos y durante ese corto periodo de tiempo.

7. Los recuerdos: sabes que será una de las mejores experiencias de tu vida. Da igual que repitas en un festival cada año, siempre recordarás las anécdotas que te dejará cada uno de ellos.

8. Ligar: como hemos mencionado en el primer punto, los festivales sirven para conocer gente y hacer amigos. También para conocer a chicos y chicas con tus mismos gustos musicales y quien sabe si de ahí puede salir algo especial.

9. Ropa: en estos sitios (casi) todo está permitido. Podrás ir con ropa cómoda todo el día y sin tener que preocuparte por ir bien peinada. La prenda estrella son los shorts y las camisetas de tirantes. ¡Ah! y no te olvides de la riñonera.

10. Escenarios espectaculares: los escenarios son una de las características de los festivales. La temática de cada uno hace que sean únicos e irrepetibles.

Publicidad