"¡MADRID, YO TE AMO SIEMPRE!"

"¡MADRID, YO TE AMO SIEMPRE!"

Raphael triunfa en Madrid y mantiene el aforo completo con su gira 'Loco por cantar'

Madrid ha caído a los pies de Raphael en el último concierto que ha dado el artista en la capital, donde ha podido presumir de aforo completo. Unos 12.000 espectadores han podido presenciar el espectáculo, donde el de Linares ha incluido temas como 'Escándalo' o 'Como yo te amo'.

antena3noticias.com | Madrid | 23/09/2018

A los 75 años, Raphael triunfa en el WiZink Center de Madrid con su gira 'Loco por cantar'. Raphael ha pasado por Madrid con todo el aforo agotado y 12.000 espectadores han podido disfrutar del espectáculo. Durante el concierto se ha podido escuchar temas como "Infinitos bailes", "Aunque a veces duela" y la citada "Loco por cantar".

"¡Qué alegría, Madrid, de nuevo un año más y esta vez con más motivo, porque me han nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad!" ha reconocido el artista. Además durante el concierto, Raphael ha reivindicado: "¡Yo sigo siendo aquel, el Raphael de siempre!", antes de cantar "Maravilloso corazón".

Durante el espectáculo se puedo escuchar también temas como "Escándalo" o "Como yo te amo" que puso al público en pie en repetidas ocasiones. El punto y final lo marcó con una frase donde refleja que su ciudad fetiche sigue siendo la capital: "¡Madrid, yo te amo siempre!"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.